bombeosolarQHUno de los mayores costes en la actividad agrícola es la energía necesaria para el riego. Gracias al bombeo solar fotovoltaico, usted puede regar de forma totalmente independiente a la red o grupo electrógeno sin costes fijos y con una menor  inversión. Nuestras instalaciones solares fotovoltaicas permiten cubrir las necesidades de riego durante las horas de luz sin necesidad de apoyo de la red.

Ofrecemos soluciones adaptables a pequeños y grandes riegos,  sistemas de sectorización y automatización del riego, nuevos bombeos o adaptación de instalaciones existentes.

Debido a las constantes subidas del precio de los combustibles fósiles y el elevado coste que supone una nueva conexión a la red eléctrica, encontrar alternativas económicamente viables es fundamental para mantener los costes de explotación controlados.

Ésta necesidad es aún mayor en actividades que no son mantenidas durante todo el año y que suelen estar relacionados con campañas agrícolas y ganaderas.

Desde RenovaSol le proponemos una alternativa energética que se adapta perfectamente a sus usos, eliminando la dependencia de los operadores del mercado eléctrico y  del combustible, contribuyendo también al cuidado del Medio Ambiente.

En RenovaSol no creemos en los kits ni en las configuraciones cerradas, apostamos por soluciones adaptadas al cliente, estudiamos cada caso atendiendo a sus usos actuales y futuros. Déjese asesorar por profesionales.


El Bombeo Solar es ideal para: 
 

AGRICULTURA

GANADERÍA

OTROS USOS

Riego por goteo

Bombeo de agua a depósitos aéreos

Depuradoras para piscinas

Riego por inundación

Bombeo a abrevaderos

Grupos de presión para viviendas

Riego por aspersión

   

Llenado de depósito