RenovaSol dispone acceso autorizado energyhouse, operador energético avanzado que ayuda a los consumidores a optimizar, gestionar y minimizar los costes de sus consumos eléctricos y/o de gas, sin que ello suponga coste alguno para los consumidores, interactuando con las principales marcas del sector energético, negociando un gran volumen y obteniendo de esta manera los mejores precios.

PYMES, AUTÓNOMOS Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Este innovador modelo de Contratación Multimarca permite a las pymes acceder a los servicios de comparación, optimización y gestión de la contratación de la electricidad y el gas con RenovaSol, con las opciones de las mejores compañías del mercado, con la máxima calidad y de forma gratuita.

Energyhouse ha desarrollado modelo multimarca para la comparación, optimización y contratación del suministro eléctrico para pymes, autónomos y comunidades de propietarios (T 2.0A, 2.1A, 3.0A y 3.1A) que conlleva una serie de ventajas:

  • Asesoramiento sobre las mejores opciones de contratación (precios fijos, indexados, mixtos) y servicios de valor añadido (revisiones, mantenimientos, seguros..) de las mejores marcas del mercado
  • Reducción de costes por optimización de potencia y reactiva
  • Gestión gratuita del asesoramiento, contratación y activación

Los consumidores de electricidad pueden obtener importante ahorro económico y de tiempo confiando la gestión de su energía a RenovaSol.

OPTIMIZACIÓN DE LA FACTURA ENERGÉTICA
Ponemos a disposición de Pymes, micro pymes, comunidades de propietarios, un completo servicio de asesoramiento energético con el objetivo de ahorrar en las facturas de suministro eléctrico y/o gas, contribuyendo de esta manera a la optimización y eficiencia energética de nuestros clientes.

Obtén de manera sencilla, gráfica y muy visual, las diferentes alternativas de contratación que mejorarán tus condiciones económicas actuales.

ESTUDIO DE AHORRO AVANZADO
Le presentamos un completo informe con las mejores ofertas del mercado energético, que implican una sensible reducción de costes por cambio de suministrador, además de una comparativa entre el presupuesto mensual en la mejor opción a precio fijo y a precio indexado.

Nuestra metodología de trabajo nos permite presentar al cliente el estudio personalizado de forma imparcial y transparente, sin incentivarle a contratar ninguna opción en concreto.

GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
Nos encargamos de toda la gestión relativa al cambio de compañía, incluida la tramitación del nuevo contrato, para que no tenga que preocuparse por nada. La gestión integral del cambio no le supondrá ningún coste adicional y por supuesto, durante todo el proceso no tendrá cortes ni cambios en la calidad del suministro.

 

REVISIÓN ANUAL
Seguimiento y control del vencimiento del contrato, presentando nuevo estudio de ahorro previo a la renovación, para valorar todas las alternativas existentes en el mercado en ese momento y tener la posibilidad de acceder a una oferta actualizada y mejorada.

  

ESTUDIO OPTIMIZACIÓN POTENCIA
En función de los consumos realizados y de la potencia contratada, valoramos la viabilidad de mejorar la potencia establecida en contrato.